♡ 3 cuotas sin interés ♡ ♡ 15% off por transferencia bancaria ♡ ♡ Envíos a todo el país ♡ ♡ 3 cuotas sin interés ♡ ♡ 15% off por transferencia bancaria ♡ ♡ Envíos a todo el país ♡ ♡ 3 cuotas sin interés ♡ ♡ 15% off por transferencia bancaria ♡ ♡ Envíos a todo el país ♡ ♡ 3 cuotas sin interés ♡ ♡ 15% off por transferencia bancaria ♡ ♡ Envíos a todo el país ♡ ♡ 3 cuotas sin interés ♡ ♡ 15% off por transferencia bancaria ♡ ♡ Envíos a todo el país ♡
Políticas de Cambio 

 

¡Queremos que disfrutes al máximo de tus productos!

Si por alguna razón no estás 100% feliz con tu compra, no te preocupes, ¡te ofrecemos un proceso de cambio o devolución rápido y sencillo!

¿Cómo funciona?

  • Cambios o devoluciones por fallas o problemas: Nosotros nos encargamos del costo de envío.
  • Cambios o devoluciones por talle o producto diferente: En este caso el costo de envío corre por cuenta del cliente.

¿Todos los productos tienen cambio?

Sí, todas nuestros productos tienen cambio, excepto los productos en liquidación | sale. Para realizarlo, tenés que contactarnos dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido. Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas usadas o dañadas. El valor a tomar en cuenta para el cambio es el que abonaste al momento de la compra.

¿Cómo realizar el cambio de manera presencial?

Si prefieres hacer el cambio en persona, podemos coordinar todos los detalles a través de WhatsApp o mensaje de Instagram. Disponemos de dos puntos de encuentro: Almagro y Castelar.

El día y la hora del cambio se establecerán previamente para que sea lo más cómodo y conveniente para vos.

¿Y para CABA, GBA o el interior del país?

¡Es muy fácil! Solo contáctanos por WhatsApp o mensaje de Instagram, y te pediremos que nos envíes un video del producto que deseas cambiar, para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones.

Una vez verificado, gestionamos el envío a través de Correo Argentino o moto mensajería, según tu preferencia y ubicación.

Condiciones para cambios o devoluciones

  • Los productos deben estar en el mismo estado en que los recibiste, con su packaging original.
  • Después de recibir el producto y verificar su estado, procederemos con la devolución del dinero por el mismo medio de pago que utilizaste. Tené en cuenta que este proceso puede tardar algunos días.