¡Queremos que disfrutes al máximo de tus productos!
Sí, todas nuestros productos tienen cambio, excepto los productos en liquidación | sale. Para realizarlo, tenés que contactarnos dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido. Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas usadas o dañadas. El valor a tomar en cuenta para el cambio es el que abonaste al momento de la compra.
Si prefieres hacer el cambio en persona, podemos coordinar todos los detalles a través de WhatsApp o mensaje de Instagram. Disponemos de dos puntos de encuentro: Almagro y Castelar.
El día y la hora del cambio se establecerán previamente para que sea lo más cómodo y conveniente para vos.
¡Es muy fácil! Solo contáctanos por WhatsApp o mensaje de Instagram, y te pediremos que nos envíes un video del producto que deseas cambiar, para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones.
Una vez verificado, gestionamos el envío a través de Correo Argentino o moto mensajería, según tu preferencia y ubicación.